Leonardo González
Hábitos efectivos

Leonardo González <br> Hábitos efectivos

Leonardo González
Hábitos efectivos

Gerente de Consultoría de FranklinCovey Uruguay. Desarrolla capacitaciones como: Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas, Focus: Logre sus más altas prioridades, Liderazgo, Las 5 elecciones hacia la productividad extraordinaria, Comunicaciones y Presentaciones Efectivas, entre otras.

Leonardo González es Gerente de Consultoría de FranklinCovey para Uruguay e integra el equipo de consultores desde el año 2006.

Es responsable de la coordinación de las actividades del Departamento de Consultoría. Ha participado en el diseño de decenas procesos y sistemas de Recursos Humanos, Planificación Comercial y Planificación Estratégica en la región tales como: Descripciones de Cargo, Sistemas de Evaluación del Desempeño, Procesos de Inducción, Valoraciones de Cargos, Planificación de la Capacitación, Curvas Salariales, Diseño de Políticas de Recursos Humanos, Procesos de Diagnóstico Organizacional, Mediciones de Clima Organizacional y Mediciones de Satisfacción de Clientes, Mapeos de Procesos, Mystery Shopping y Procesos de Planificación Estratégica, entre otros.

Es responsable del área de Capacitación para FranklinCovey Uruguay, docente de ISEDE (ACDE – Universidad Católica), docente del Instituto Militar de Estudios Superiores y facilitador corporativo. Desarrolla capacitaciones en áreas de Efectividad Personal, Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas, Focus: Logre sus más altas prioridades, Liderazgo, Las 5 elecciones hacia la productividad extraordinaria, Comportamiento Organizacional, Gestión del Capital Humano, Trabajo en Equipo, Comunicaciones y Presentaciones Efectivas, entre otras.

Es Licenciado en Gerencia y Administración de Empresas por la Universidad ORT con una especialización en Marketing. Ha participado en numerosos congresos y seminarios de Gestión Humana, Gestión Estratégica y Gestión Empresarial.

Facebook
Twitter
INSTAGRAM
mautic is open source marketing automation